Old House Hotel

Mesa de operaciones móvil Maquet Yuno II

Diseñado para flujos de trabajo en ortopedia, traumatología y neurocirugía.

Visita la página del fabricante para más información

Diseñado para flujos de trabajo en ortopedia, traumatología y neurocirugía.

Descripción

Una base para el futuro
Las crecientes presiones de costos requieren inversiones en mesas de operaciones seguras y flexibles que puedan usarse universalmente en procedimientos convencionales o mínimamente invasivos.

Maquet Yuno II garantiza el posicionamiento y el acceso necesarios para lograr resultados óptimos en intervenciones abiertas o mínimamente invasivas. La mesa se puede configurar para cualquier disciplina, aumentando sus opciones y maximizando la funcionalidad de su quirófano. El fácil manejo garantiza que Maquet Yuno II simplificará el posicionamiento incluso para las técnicas más complejas para ayudarlo a concentrarse en lo que es más importante: sus pacientes.

La elección correcta para técnicas mínimamente invasivas

La cirugía mínimamente invasiva (MIS) puede mejorar los resultados de los pacientes y ahorrar costos. Maquet Yuno II admite una variedad de posiciones, brindando los beneficios de MIS a pacientes de varios tamaños. Los accesorios de fibra de carbono radiotransparentes mejoran los diagnósticos intraoperatorios que son fundamentales para lograr resultados óptimos.

Listo cuando tu lo estés

Cuando los pacientes de trauma llegan a su departamento de emergencias, no hay tiempo que perder. De día o de noche, su quirófano debe estar listo. Con la mesa de operaciones móvil flexible Maquet Yuno II, es fácil configurar rápidamente la mesa para satisfacer las necesidades del procedimiento y del cirujano, incluso con personal de guardia limitado.

Un recurso rentable

Todos los hospitales enfrentan la presión de los costos de hacer más, hacerlo mejor y hacerlo de manera segura. Maquet Yuno II es lo suficientemente flexible como para usarse como una mesa universal, ampliando la funcionalidad de su quirófano. La compatibilidad con nuestros accesorios quirúrgicos existentes maximiza su inversión existente, reduce sus costos iniciales y minimiza la necesidad de capacitación.